Monday, September 06, 2010

Son mis noches de divague, las tardes de lluvia, los cafes en la mesita junto a la ventana, las mañanas despertando con la mezcla de sonidos que salen de esa cajita junto a mi cama, es el deseo perdido en mi ser buscando verte de nuevo para abrazrte mientras llenas mi espacio con tu aroma.

Es todo eso y mucho mas, son tantas las razones, tantos los motivos, todos los pensamientos en mi cabeza se juntan durante el dia, son todas estas cosas que siento por ti y me llenan las manos con ideas, ilusiones y maravillas, con ocurrencias para sorprenderte, con momentos de cursilerias que ya no temo compartirte.

Son tantas cosas y seguro serán muchas mas
las que me hacen buscarte entre la lluvia, entre las nubes.

Donde mis sueños estallan en ti.

Hector-Kokubunji

No comments :