Son tantas las cosas que aprendemos todos días, palabras, lugares, datos sin sentido y aveces incluso realidades y destinos. Son muchas las ideas que pasan a diario por mi cabeza pero ya no son tantas como antes, son muchos los lugares que me falta por visitar y la lista se ira haciendo pequeña cuando emprenda mis viajes (aunque algo me dice que esos viajes empezaron hace tiempo).
Mas y mas son las veces que me siento a preguntarme de donde vengo y si soy realmente quien creo ser, son los fantasmas de mis vidas pasadas los que me hacen dudar de mi verdadera existencia y la decisión de hacia donde voy esta mas clara todos los días.
Mañana posiblemente yo ya no este, así como tu te fuiste sin avisarme, pasado mañana puede que siga aquí, así como me gustaba pensar que nos quedaríamos, en esas tardes de verano cuando nos sentábamos a jugar.
Algunas veces me pregunto en que pasaría si yo no estuviera, si la inexistencia causara algún impacto relevante en la vida cotidiana de los demás, pero cuando empiezo me aburro y decido divagar sobre algo mas.
Son tantas las ideas en mi cabeza pero ya no son tantas como antes, alguien me ha estado arrebatando la alegría y ese alguien no es mas que yo mismo, yo quien decido quedarme a ser infeliz con lo que yo ya se que me hace infeliz, ¿pero que hacer?.
Son tantas las cosas que uno aprende y tal vez lo que aprendí hoy es que voy a verte de nuevo. aun que eso, me cueste a mi dejar de existir.
Hector-Kokubunji
No comments :
Post a Comment