Tuesday, March 30, 2010

RMD

Lugares fantasmas de recuerdos absolutos, me pierdo un en un vació de tristeza y soledad donde ya nada importa, mi tiempo se detiene en una eterna espera y desesperación de ser completamente inútil, de no poder hacer nada, pensamientos encontrados donde me culpo creyendo que tal vez y solo tal vez esto pudo no haber pasado.

Cuantos recuerdos, cuantos momentos, juntos desde siempre y ahora estoy sin ti en este largo camino, caminando despacio sin ganas, sigo intentando sonreír , los altibajos me llegan a momentos cuando mi cerebro pretende que todo fue un mal sueño, me atacan las imágenes del día, la lluvia de sentimientos me acosa y no puedo evitar romper en llanto al saber que tu ya no estas.

Fuiste mas que mi amigo, fuiste mas que mi hermano, eres mi soporte y parte de mi sonrisa, parte de la alegría con que despertaba todos los días y ahora simplemente ya no estas. La gente me dice que vives dentro de mi, en mis recuerdos, en mi corazón y en la alegría que siento al recordar el magnifico tiempo vivido, pero claro, no es lo mismo...

No soporto haberte perdido, no me perdono no haber estado contigo, no me olvido del error que cometí.. sin tan solo.. sin tan solo yo hubiera estado ahí... no estaría derramando las lagrimas sobre estas palabras.

Siempre estuviste ahí cuando te necesitaba, siempre con tu sonrisa siempre con esa alegría que revivía cualquier momento de aburricion, contaba los días para regresar al pueblo y pasar un buen rato con los amigos, de saber que estarías ahí dispuesto a hacer cualquier locura para distraernos de la rutina de la semana.

Recuerdos distantes de épocas pasadas, escuelas diferentes y salones comunes. ¿cuantas clases tomamos juntos a pesar de no estar en la misma escuela? ¿cuantos secretos me guardaste y cuantos mas me llevare conmigo hasta el día que te vuelva a ver?

Fuiste mi hermano incluso para mis padres, quienes te adoraban igual que a mi, la tristeza me invade a momentos y deseo tanto al menos poder decirte "adiós, cuídate, no me olvides, nos veremos pronto..." pero no puedo ni tampoco puedo hacerte regresar. Implore, rogué y llore a los 4 vientos que alguien te devolviera, que daría cualquier cosa porque volvieras pero nadie me escucho...

Y que me queda? aceptarlo y seguir... sonreír por todas nuestras aventuras de niños, nuestras odiseas de adolescentes y realizar en tu honor todos esos planes que teníamos juntos...

Porque algo es seguro mi hermano... tu no vas a ir a ningún lado sin mi, porque yo siempre te llevo conmigo a donde vaya.

Porque tu eres mi hermano
Porque tu eres mi amigo
Porque tu de algún modo... sigues vivo.

Hector-Kokubunji

No comments :