Friday, October 21, 2011

Hasta pronto Princesa

Son todos esos recuerdos los que me hacen sonreír cunado te pienso, la historia que escribimos juntos llego a un fin, un fin que los dos siempre supimos llegaría en ese momento, nuestra casa, un hogar que los dos construimos, una familia que formamos y las tardes de pizza y películas donde el mundo no nos importaba, no voy a mentir y decir que no lo voy a extrañar, no diré que todas esas cosas no me harán falta algún día, pero la vida sigue y todo llega a un fin, gracias por esos consejos, gracias por esas lecciones, no creo que nadie me haya enseñado tanto nunca y me gusta pensar que yo también ayude a que cambiaras a que crecieras, un paso mas en tu vida el cual te impulsara a algo mejor, la mejor de las suertes, mis mejores deseos, te amo, siempre te amare pero este cariño ha evolucionado y me encanta la idea de saber que puedo seguir contando contigo y saber que estarás ahí. Te recordare con gusto cada ves que hable de ti, cada ves que cuente nuestras anécdotas y las cosas que me ayudaste a entender, fuiste mi amiga, mi novia, mi esposa, mi mundo. Ahora nos toca seguir cada quien por su camino para vernos después abrazarnos con ganas y contarnos las historias que no vamos a vivir juntos pero que aun así viviremos felices, sabiendo que cada quien hizo lo correcto con su vida, cada quien caminando a su destino mientras disfrutamos el viaje. Sonríe siempre, no mires hacia abajo, eres brillante, eres fuerte y yo se que no necesito repetírtelo pero eres increíble.

Una historia llega a su fin y mil millones mas llegaran. Un camino que gira y una ventana abierta a nuevas experiencia, no olvides invitarme a tu boda, no olvides todas esas locuras, no olvides todos esos momentos que ahora pasan a ser lindos recuerdos. Un paso mas en la vida, una experiencia, un sueño, porque aunque el destino siempre fue algo incierto, disfrute cada minuto del viaje.

Gracias por todo Princesa.
Eres y siempre seras lo maximo.
Eres y siempre seras, mi Princesa.




Hector-Kokubunji







1 comment :

Patita Contreras said...

Como anillo al dedo, creo que lo mas importante es lo vivido, y el saber que todo tendria un fin, fue lo mas dificil de asimilar durante todo el tiempo transcurrido, pero eso me hizo aferrarme mas al presente y disfrutarlo al maximo. Ahora entiendo muchas cosas y tampoco me arrepiento de nada, se que yo estaré en su corazón durante toda la vida, al igual que él en el mio.
saludos paisano y ahora ya siento que vuelvo a empezar...