Monday, August 22, 2011

Mit(t)

Salio de la nada, salto a la multitud y me busco entre la gente, el demonio de las vidas pasadas se presento para arruinar mi noche y complicar algunas mas, los tragos facilitaron su entrada y en un abrazo oscuro se apodero de mi ser revolviendo mis ideas y obligándome actuar, mis movimientos eran torpes, mis palabras sin sentido y mis acciones impertinentes. Buscando entre la gente finalmente apareciste y caminamos a donde nadie escuchaba, un regalo de chistes pasados, una que otra risa y mis pensamientos entregados en una dirección a la cual jamas fueron intencionados, recuerdos borrosos de una vaga sonrisa mientras hablaba, tus ojos miel y el perfume en el aire, el demonio contradecía mis palabras las apuntaba hacia otro lado, yo no puse resistencia alguna y me deje llevar; Tu respuesta, la esperada, tanto tuya como mía, aunque la mía jamas se hizo notar, insistencia, impertinencia actitudes olvidadas y ¿Por que tenían que regresar esa noche? El tiempo avanzaba y cada ves lo arruinaba mas, las palabras resonaban en mi cabeza "Héctor, ya hablamos" Todo era confuso y me preguntaba a mi mismo si había soñado o ya había tenido la conversación contigo. De pronto el mundo se cerro y solo queda en rastro de las voces que me persiguen todavía, una mañana confusa, la vergüenza el arrepentimiento. Nunca quise causarte un problema, mis intenciones no eras las que se expresaron ese día y tal vez después de varias lunas llenas el paquidermo pueda dejar el cuarto. Mis sueños se perdieron en una confusión inminente provocada por las ilusiones de una noche sin razón, las imágenes flotaran en mi cabeza y los rastros de una idea que quiso morir esa noche me perseguirán algún tiempo. Yo solo quería decirte lo mucho que gustaba haberte conocido, lo increíble que eres, lo fascinantemente extraño de encontrarte aquí y saber si acaso eras tu a quien espero... Weil,

Ich warte Auf Zukunft, auf den Postmann, auf den Herbst, Ich warte auf jemanden mit dem ich sprechen könnte...




Hector-Kokubunji


1 comment :

EdGaR... said...

Me gusto, mucho de ello no entendi, pero el final buenazooo!! por cierto muy acertado... las palabras perfectas describiendo la ocasión... y el nombre super ingenioso...