Saturday, December 19, 2009

Es divertido ver como los demás escriben sin parar y a mi se me va la inspiración con cada dia que pasa, me siento a picarme los ojos y agonizar en aburrimiento leyendo artículos irrelevantes que me llenan de información que talvez y solo talvez me sea útil en algún punto critico en mi vida (espero con ansias que muchos de ellos no sucedan, pero si lo hacen al menos me reiré un poco).
Mi ortografia es cada dia peor y es incluso peor mi falta de animo por hacer algo al respecto. Ahora estoy empacando, guardo cosas que pense que no tenia, escondo algunas mas y las que sobran se las llevara el viento.

Me gustan las despedidas, son los momentos cuando sabes que es tiempo de comenzar de nuevo.

Hoy salió el sol de una manera muy extraña, sigo sin saber la razón de lo sucedido, pero igual son tantas las cosas que no se. He de averiguarlo tarde o temprano las respuestas siempre aparecen donde uno no cree encontrarlas.

El mar sigue siendo del mismo color, eso fue lo que me conto la sobra divagante que paso por mi ventana, aun así mañana ire chapotear un rato para despedirme tambien de el. Parece que el tiempo sigue sin pasar y parece que no tiene planes de volver, igual aun tengo su espacio.

Muchos párrafos diferentes, mucha gente la cual ya no vere. Llamalos de nuevo!
Ya falta poco para volver, volver donde siempre hace frio. Pero el frio me gusta.

Es extraño ver como la inspiración se esfuma, pero seguro se fue a buscar lo mismo que yo sigo buscando, sin rumbo ni destino, navegando en este el Oceano de Mis Recuerdos.


Hector-Kokubunji

No comments :